martes, 8 de diciembre de 2009

Operación emergencia 17 días
















Hoy estuve hablando con mi mejor amiga y organizamos un paseo a la playa para el 26 de Diciembre :D Está todo increíble! ; somos 7 en total en su departamento.










Hay un único problema: ESTOY OBESAAAAA!

Por eso necesito ayuda de ustedes chicas. quedan 17 días. Necesito que me digan cuanto bajan 17 días con una dieta estricta y ejercicio, pleaseeeeeeeee!

Necesito bajar lo que más pueda con gimnasio y dieta. Pero en 17 días se puede? , se nota? please necesito que me digannn.










Necesito consejos, gracias (:

9 comentarios:

  1. Yo sin darme cuenta y sin a penas esfuerzo(lo admito -.- no me esforzé, no hize ejercició y todos los días comi algo...) bajé 2 kilos en 2 semanas (que deprimente, sólo 1 kilo por semana TT) pero seguro que tu bajas muchisimo más, mi apoyo lo tienes:) y además si te esfuerzas, te restringes y haces ejercicio seguro.
    Un besito:)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu consejo, me ha servido de gran ayuda. he decidido que no voy a volver a caer, la proxima vez que kiera darme un atracon ordenare mi cuarto o algo pero no comere porque hoy me siento asquerosa, me siento pesada y todavia puedo sentir la comida en mi barriga.
    En 17 dias puedes bajar algun kg seguro, no comas NADA de hidratos ni grasas, pero sobretodo hidratos es la clave, bajas rapido si no los pruevas, si ademas vas al gym perfecto. Tu puedes, yo tambien lo voy a intentar, nada de pan, galletas ni mierdas de esas, zero! mucha suerte, estoy contigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola prin!..puedes bajar unos 3 kilos si t lo propones =)..de seguro lo haras y te veras muy linda!

    Besitos (K)

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas bajar esos kilitos, con ejercicio y una dieta se puede (:

    Animo.

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa... aww!!.. me encantaria poder aconsejarte ahora... pero al menos yo no utilizo mucho la pesa... ams bien me guio en general por la planitud de mi abdomen..cuando como poco esta plano y cuando no... esta horrible :s!... linda.. bueno, yo tomo mucho te... las cosas calientes me llenan mas... ademas los te tiene muy pocas calorias... como pepino de ensalada, pues tiene solo 12 calorias... y tambien el apio tiene pocas.... trato de no superar cierta cantidad de calorias... por cierto tiempo... mucho ejercicio, mas de 20 minutos, pues a los 20 minutos se comienza a eliminar calorias y mucha fuerza... indiferencia... pienso en la polera que me quedaria increible si no como eso.. lo otro... y reemplazo la comida chatarra por frutas y verduras, con la excusa de que hara mejor para mi salud !:)... besines..espero que te sirvan !!... y como ya le diej a otra prin tambien... recuerda! :

    "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica. Esa fuerza es la voluntad." (Albert Einstein)

    besines!!! ^^ muchos cariños y FUERZA! ANIMO!! lucha por ti y por lo que quieres...lucha por tu felicidad !:D

    PD: me encantaron tus fotos :)

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu comentario. la verdad, no puedo aconsejarte sobre esto, dejé de hacerlo hace tiempo. si quieres adelgazar vas a hacerlo, en más o menos tiempo.

    ResponderEliminar
  8. hola prin
    ainss que familiar esto de las presiones para adelgazar para tal evento xddd
    hace tiempo ya que eso paso a la historia pero me da gracia recordarlo jajaj
    ainss todo es cuestión de dedicación, no puedo decirte cuantos kilos puedes bajar en 17 dias porque depende de la persona, del metabolismo, de la constitución, y de la dedicación....
    si eres capaz de comerte media manzana y hacer varias horas de gym every day puedes bajar mucho, pero es muy duro...
    encuentra tu metodo...
    ánimos preciosa, cuentas con mi apoyo valee?:)

    xoxoxo

    ***

    ResponderEliminar

Alza la voz