domingo, 6 de diciembre de 2009

Me presento


Por fin y luego de bastante tiempo de estar leyendo blogs decidí comenzar uno propio, pero porqué...no me lo explico.

Resumiré mi historia lo más que pueda para no aburrirlas.

Nací, crecí, cumplí 15, anorexia, ayuno, ejercicios, 6 meses, 40 kilos, lágrimas, psquiatras, psicólogos, ansiolíticos, esconder comida, ejercicio, ejercicio, ejercicio, culpa, miedo, clínicas, pastillas, vitaminas, angustia, aislamiento, miradas de lástima, obsesión, más miedo.

Fuerza, ánimo, ganas de vivir, voluntad, recuperación, subir de peso, comer, comer, comer, alegría, volver a reír, 18 kilos más en la báscula.

Creo que sinteticé bastante pero mi vida es demasiado enredada para entrar en detalles.


cómo estoy ahora, bien, lo digo en serio. Recuperé mi vida, y el sentido más literal posible, y no quiero volver a perderla, es más, no voy a volver a perderla.


pero no me siento bien, esa es la verdad, me siento muy incomoda con mi cuerpo. Esta vez es distinto, es distinto porque cuando de verdad estuve mal nunca me preocupé por el físico, era otro tema ese entonces, era obsesión, perfección, dominación, era un enfermo y sádico juego conmigo misma, ¿mi herramienta? lo único que tenía, mi cuerpo.


Esta vez la razón es otra, y no quiero ofenderlas ni parecer demasiado superficial, sólo necesito sentirme cómoda con mi cuerpo, por eso mi meta: 50 kilos


8 cifras de diferencia que me harían sentir mucho mejor, esta vez no quiero drama, no quiero más sufrimiento (creó que superé la cuota de los próximos 10 años), sólo quiero verme bien con bikini, eso es todo.

Espero me acepten en este grupo tan especial, de chicas especiales, porque lo son, Son distintas, y muchas veces las mal interpretan, necesitan apoyo, y creo que no puedo imaginar lo importante que son sus blogs para ustedes.

Por eso me gustaría compartir experiencias, y quiero que sepan que si alguna vez quieren conversar con alguien que pasó por lo mismo que ustedes están pasando o que posiblemente estén próximas a pasar yo estoy aquí.


F <3

4 comentarios:

  1. Hallo, cariño...

    Regresamos...siempre lo hacemos...

    No más...en verdad?

    Cuidate, cielo



    Casidi
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario en mi blog :) . Me gusta tu entrada, la verdad. Seguro que consigues tus 50 kilos, sólo hace falta fuerza y apoyo, y por lo menos mi apoyo lo tendrás, vale?:)
    Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  3. holaa :)
    gracias por pasarte por mi blog
    supongo que es dificil no volver, pero seguro que pronto conseguirás tus 50 !

    un besiito

    ResponderEliminar
  4. La verdad esque me ha parecido muy interesante tu entrada. Pero respecto a tu comentario, creeme, no estoy tan delgada, ni muchisimo menos, si me vieras me darias la razon.
    Pero de todos modos, me alegra que estes aqui con un objetivo que no te llevara al descontrol. Tenlo siempre presente. Si tu lograste salir, LUCHA POR QUEDARTE EN LOS 50

    animo, te sigo :)

    ResponderEliminar

Alza la voz